Documentación de almacenamiento y comercial

documentacion de almacenamiento



Documentos reglamentarios que rigen la aceptación, el almacenamiento y la colocación de los productos vacacionales:


  1. Instrucción sobre el procedimiento de aceptación de la producción de bienes y fines técnicos y bienes de consumo en cantidad.
  2. Instrucciones sobre el procedimiento para la aceptación de la producción de bienes y fines técnicos y bienes de consumo en calidad.
  3. Libro de negociación.
  4. Aceptación del pedido.
  5. Acuerdo de suministro.
  6. El registro de pedidos de clientes.
  7. Tarjeta de demanda no satisfecha.
  8. Lista consolidada de calificación para la selección del complejo.
  9. Factura.
  10. La etiqueta del empaque.
  11. Revista de productos de transmisión desde el almacén a la expedición.
  12. El registro de productos y facturas recibidas por una expedición desde un almacén y enviadas al comprador.
  13. El conocimiento de embarque.
  14. Pasar por la entrada (salida) a (desde) en el territorio de la compañía
  15. Solicitud de transporte por carretera.
  16. Uso del cuaderno de bitácora de los vehículos de motor.
  17. El paquete de contabilidad del inventario de tarjetas.
  18. El Libro de documentos de registro entregó la persona que ejerce la entrega centralizada y la entrega de los productos.
  19. Desempeño de scorecard de los contratos de suministro.
  20. El libro de la entrega de contabilidad operacional de productos a los clientes. (Cone, 2003)


Las cuentas son aplicaciones de contratos celebrados para el suministro de productos a clientes. Contienen la gama de productos, planeación de venta, su cantidad, costo y tiempo de entrega. La etiqueta de inventario se aplica a la cuenta de la disponibilidad real de los productos en existencia en el momento del inventario cuando la comisión de inventario no puede calcular inmediatamente la producción y registrar información sobre ella en el inventario. Las declaraciones de intercalación se preparan sobre los tipos de productos, identificado desviaciones en el inventario de la credencial. Las declaraciones de pedido reflejan los resultados del inventario. Muestra las diferencias entre las listas de datos contables y de inventario (la disponibilidad real de productos). (Cone, 2003)

Las facturas de proveedores externos son la base para la publicación de productos en existencia, la base para la creación de la cuenta de ingresos. La factura de compra está diseñada para dar cuenta de la llegada a los productos del almacén. En caso de productos de calidad inadecuada, el fabricante deberá ser notificado de la llamada.
El aviso de la llamada al fabricante (el emisor) indica:

  1. Nombre del producto, fecha y número de factura o número de documento de transporte, si para el momento en que se recibe la llamada;
  2. Las principales deficiencias encontradas en productos;
  3. El tiempo designado para la aceptación de los productos en calidad e integridad (dentro del plazo establecido para la aceptación);
  4. El número de productos de calidad inadecuada o productos incompletos. (Cono, 2003)


Las formas unificadas de documentación principal de productos contables incluyen:
Poder legal:

  1. solicitar el registro del derecho de una persona a actuar como una empresa fiduciaria para obtener los bienes asignados por el proveedor (facturas, contratos, pedidos, acuerdos);
  2. sirve como base para los productos en stock proveedor, estaciones de ferrocarril, muelles, aeropuertos y confirma el derecho de la persona a recibir los productos. (Cono,2003)


Detalles del poder:

  1. Número y fecha de emisión;
  2. Período de validez (determinado por las posibilidades de obtención y exportación de productos);
  3. El nombre y la dirección del pagador y el destinatario (proxy);
  4. cuenta bancaria del pagador;
  5. El nombre del proveedor;
  6. Posición, nombre completo, información del pasaporte sobre la persona cuyo nombre es poder otorgado;
  7. Número y fecha del documento, que es la base para un producto de vacaciones. (Cone, 2003)


Los motivos por los que la autorización no es válida:

  1. Poder emitido en violación de la orden de sus requisitos de llenado o no cumplidos;
  2. Poder notarial tiene correcciones y borrones;
  3. No presenta un pasaporte cuyos detalles están especificados en la orden;
  4. Se graduó de la validez del poder notarial;
  5. recibió un mensaje de revocación del poder del destinatario del mensaje. (Cono, 2003)
La hoja de embalaje (inventario) se elabora después del final del paquete. En la hoja que se ajusta, los datos de cada sujeto se envuelven o encajonan individualmente. En la lista de empaque debe incluir:

  1. Número de serie de la caja según los datos contenidos en la etiqueta;
  2. Contenido de la caja;
  3. Lugar y fecha de empaque;
  4. Orientación sobre la adherencia de productos (bienes);
  5. Número de teléfono del destinatario;
  6. Dirección y persona física (legal) que es el destinatario de los bienes (carga). (Cone, 2003)

Documentos dibujados productos de vacaciones del almacén:
  1.  hoja de entrada;
  2. Factura de ventas y otros. (Cone, 2003)

También puede tener el siguiente informe documenta el estado de los productos almacenados en el almacén:
  1. Un informe diario sobre el estado de los productos almacenados;
  2. Informe sobre la vida útil de los productos;
  3. Un informe diario sobre la admisión de productos al almacén;
  4. Informe diario sobre el envío de mercancías desde el almacén;
  5. Informes especiales (de pérdida, daño al producto tal como se recibe en el almacén), acompañado de fotografías;
  6. Informe sobre los productos bloqueados (bloqueados de acuerdo con las instrucciones) del cliente, por ejemplo, por vencido);
  7. Un informe sobre los productos defectuosos reenvasados;
  8. Un informe sobre la destrucción de productos defectuosos;
  9. Informe productos defectuosos (productos en la preparación del almacén, destrucción, reenvasado);
  10. Informe por la presencia de paletas vacías. (Cone, 2003)


El informe diario sobre el estado de los productos almacenados incluye la siguiente información:
  1. El saldo del saldo de producción en la noche del negocio anterior día;
  2. Todos los productos de ingreso al almacén por un día laboral;
  3. Todos los productos se envían por día laborable;
  4. Nuevos productos de saldos de saldo que comprenden productos con diferente estado (p. los productos a ser enviados, pero aún no enviados);
  5.  El resto de los productos disponibles en stock. (Cone, 2003)


El informe sobre la vida útil de los productos incluye la siguiente información:

  1. Advertencia sobre la fecha de vencimiento de la producción durante los 6 meses anteriores a su
  2. vencimiento en cada producto;
  3. fechas de caducidad para cada producto;
  4. Lista de productos por tipo de vida útil (vencido, 7 días antes de la fecha de vencimiento de 14 días). (Cone, 2003)


El Informe diario para la admisión de productos al almacén contiene los siguientes
información:

  1. Todos los recibos de productos por día.
  2. Información y documentos al recibir los vehículos (hoja de información, el acto de la aceptación de los bienes al almacén, almacén y firmado por el conductor);
  3. Información y copias de los documentos que acompañan a los productos. (Cone, 2003)


El informe diario sobre el envío de productos desde el almacén incluye los siguientes
información:
  1. Todos los productos se envían llevados a cabo por día laborable;
  2. Todos los pedidos están en proceso de selección;
  3. Información sobre productos enviados con una indicación en vehículos de carretera;
  4. Copias de facturas marcadas como administrador de almacén sobre el envío. (Cono, 2003)


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